Con relación a las vías del centro amanzanado podemos decir o explicar que faltan calles por abrir, que sus calles son de carpeta asfáltica y de tierra en un total de 6.5km. en lo que tiene que ver con la Cabecera Parroquial, en el Sitio La Concordia, de igual manera faltan calles por abrir tiene 1km de carpeta asfáltica y 1km. de tierra, es decir 2km. de vías por arreglar, de igual forma en el resto de los sitios sus calles son de tierra, y hasta el día de hoy no han sido atendido por las autoridades competentes.
VÍAS DE LA PARROQUIA
Las vías de la parroquia de Caña Quemada, son de uso carrozables, tienen un ancho de 5 metros sus vías, la capa de rodadura es de asfalto y lastre, y en algunas de ellas hay alcantarillas, canales, en alguna de ellas la vía que cubre el trayecto Pasaje Guabo se encuentra el Puente León Febres Cordero y en la vía Malval-Rosa de Oro-Chaguana, la obra Dos Puentes del G.P.A.O con sus respectivas alcantarillas.
En la Parroquia Caña quemada, las calles están en estado regular por el ingreso de carros pesados (VOLQUETES) que dañan el pavimento. En cuanto a los sectores muchos no tienen calles asfaltadas en el caso de la Concordia, Malval, Cerro Picón y Puerto Garzón.